Las células madre son donadas con el consentimiento informado de los donantes. Las células madre pueden estar y crecer en soluciones especiales en tubos de Preparación o placas de Petri en los laboratorios.
Sin embargo, los investigadores han descubierto que las células madre adultas son más adaptables de lo que se pensaba al principio.
Su aplicación ha sido llevada a la terapia celular y para reparación de tejidos en casos donde exista daño muy llano a causa de enfermedades y que se requiera concurrencia externa, con uso de reemplazo celular.
Importancia de las células madre Existen dos razones básicas que explican la importancia de las células madre y su penuria. Nos encontramos con:
Una parte de las investigaciones usa embriones que fueron creados pero no usados en la fertilización in vitro para derivar una nueva dirección de células madre.
Las células madre embrionarias se obtienen a partir de embriones en etapa temprana, un Corro de células que se forman cuando los óvulos se fecundan con semen en una clínica de fertilización in vitro. Correcto a que las células madre embrionarias humanas se extraen de embriones humanos, se han planteado varias preguntas en torno a la ética de la investigación con células madre embrionarias.
Las células madre adultas más estudiadas a día de actualmente son aquellas que derivan de la medula ósea: aquí se han identificado por lo menos tres grupos:
En la Ahora se utilizan como maniquí para estudiar el crecimiento embrionario y para entender cuáles son los mecanismos y las señales que permiten a una célula pluripotente conservarse a formar cualquier célula plenamente diferenciada del organismo.[13]
Las ideas fundamentales de aquellos que se oponen a estas investigaciones son la defensa de lo que llaman inviolabilidad de la vida humana y que la vida humana principiaría cuando un espermatozoide fertiliza un óvulo para formar una sola célula.
Estados Unidos: es admitido la creación de líneas celulares pero sin fondos públicos. La derecho de la clonación terapéutica depende del estado en que se encuentre. «A partir del 1 de agosto del 2001 no se utilizará fondos gubernamentales para las investigaciones de las células madre embrionarias; además que a partir de ese momento solo se utilizará las líneas celulares preexistentes ayer del terapia de celulas madre 1 de agosto de 2001», dijo Bush en una conferencia de prensa.
Algunos investigadores creen que las células madre derivadas de la clonación terapéutica pueden ofrecer mayores beneficios en comparación con las provenientes de los óvulos fecundados porque es menos probable que las células clonadas sean rechazadas una momento trasplantadas de nuevo al donante. Adicionalmente, pueden permitir que los investigadores vean exactamente cómo se desarrolla una enfermedad.
Estas alternativas adivinarán a tus hijos y a ti ataque a las diversas terapias que están disponibles ahora en día y a las que lo estarán en el futuro.
De ser posible, se usan células madre pluripotentes inducidas en emplazamiento de células madre embrionarias cubo que esto evita los problemas de ética en torno al uso de células madre embrionarias que algunas personas pueden objetar moralmente.
Las células madre embrionarias se obtienen a partir de embriones en etapa temprana, un Congregación de células que se forman cuando los óvulos se fecundan con semen en una clínica de fertilización in vitro. Correcto a que las células madre embrionarias humanas se extraen de embriones humanos, se han planteado varias preguntas en torno a la ética de la investigación con células madre embrionarias.